España España · Barakaldo
Voto de julengd:
10 de agosto de 2013
Ayer fui a ver esta película, y ya me escamó que en el cine no hubiera más de 20 personas siendo ayer el día de su estreno. La obra que nos ofrece el señor Guillermo del Toro es aburrida, larga y previsible. No se lo que le pasa al cine en los últimos tiempos pero no consigo que ninguna película me llame y me entretenga al menos.

El guión no está del todo mal, pero no sorprende en absoluto, hasta parece que del Toro se haya vendido al espíritu americano a la hora de idear la película. Se salvan los efectos especiales, cosa que a mi me parece secundaria.

En definitiva, si no tenéis nada que hacer en Agosto y sois ricos, ya que a mi me costó 8,9€ la entrada, podéis echar la tarde viéndola, aunque sea verdaderamente lamentable.

Lo mejor: El personaje Hannibal Chau.

Lo peor: Es el cuento de siempre.
julengd