España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Ciencia ficción. Drama El día en que una extraña niebla letal surge en París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una familia con una hija enferma trata de sobrellevar este desastre. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2018
Curiosa aproximación al cine de "Serie B" desde una perspectiva "made in France". Aunque en este género es muy habitual que las historias se vayan desinflando tras un poderoso arranque, en este caso el ritmo esta bien mantenido, aunque también es cierto que se consigue a base de recurrir a los consabidos correcalles habituales. No tengo muy claro si es por el atrevimiento del guión, o por la actuación de Olga Kurylenko, pero es complicado conectar con los personajes. Película entretenida, con muchos altibajos y sin mayores pretensiones.

Lo mejor: Todo lo que gira entorno a la situación de la niña burbuja, un elemento destacable en este género tan convencional.

Lo peor: La continua sensación de que todo lo que estamos viendo es una gran patraña.

www.aluCINEando.com
aluCINEando