Voto de Baraka1958:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
Comedia con buenos sentimientos, que trata de sacar la sonrisa al espectador por medio de situaciones humanas que inviten al amor a la vida, a la solidaridad, a dar importancia a las cosas que de verdad la tienen y no a las supérfluas que nos apartan de la felicidad y atención para con los demás.
Comienza bien, con la presentación de los dos protagonistas y de su entorno familiar y/o laboral. Aquí las escenas son gráciles e invitar a pensar que estaremos ante una buena comedia de situaciones, facilona para el gran público pero entretenida.
Y, bueno, aburrida no se puede decir que sea, pero se le va yendo a medida que pasan los minutos la fuerza. Se va volviendo más previsible y sentimentaloide, con esos mohínes y lloriqueos de la protagonista, que poco a poco van cansando.
La chispa humorística ante el contraste de los dos protagonistas, que al comienzo está bien representada, pasa a ser repetitiva y escasamente graciosa para pasar a ser un melodrama, no precisamente conseguido.
Se convierte en lo que yo suelo llamar (sí, lo confieso, despectivamente) "americanada". Esto es, vacía en su fondo, sólo tendente a sacar la lágrima del espectador.
Además, es muy larga para lo que cuenta.
En fin, que en líneas generales no me ha hecho mucha gracia.

Baraka1958