España España · A Coruña
Voto de Pyros:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si ... [+]
10 de junio de 2010
Una serie que empezó con buen pie gracias a una buena idea, pero que se fue desinflando entre en primer y segundo tercio por culpa de unos guionistas que no supieron tallar el diamante en bruto.
Tras el anuncio de la cancelación, nos ofrecieron un espejismo que parecía una remontada de la serie y de audiencia; pero solamente era eso, un espejismo causado por la cantidad de respuestas en tiempo récord.
Y el final...bueno, creo que tendréis vuestro propio adjetivo para esa basura de final.

Lo dicho, algo que podía llegar a ser algo más o menos grande, en el fondo del mar, como tantas otras prometedoras series americanas canceladas por el camino.
Pyros