España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Cine negro. Thriller Cuando Kelly Sherwood, una joven empleada de banca, regresa a su domicilio en un barrio de San Francisco, es atacada por un desconocido que le exige que robe cien mil dólares del banco donde trabaja; si no cumple sus órdenes, asesinará a su hermana Toby. Aterrorizada, la joven se pone en contacto con el FBI, pero las pistas que aporta son muy escasas. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2011
Además de asesino, violador y sádico, Red Lynch es un comodón. En lugar de devanarse los sesos y arriesgarse atracando un banco, chantajea a una empleada para hacerse con el botín. El hecho de que sea muy amable y generoso con Lisa y su hijo no es para mí un atenuante, pero sí hace al personaje más interesante. Y que sea asmático no le da un punto vulnerable, sino al contrario. Esa respiración dificultosa cuando habla por teléfono hace que me dé más miedo aún.

Lo único que no me gusta es que el personaje de Nancy Ashton no me parece muy bien desarrollado.

Esta no es una película de grandes actuaciones, ni de un guión maravilloso, ni de una banda sonora inolvidable. Es la puesta en escena lo que destaca, y mucho. Con elegancia pero sin contemplaciones, logra que el interés y el terror psicológico no decaigan un momento.
IzaNezzie