España España · santander
Voto de suldreck:
5,8
1.335
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Sam Greenfield es la persona con menos suerte del mundo. Cuando de repente se encuentra en la desconocida Tierra de la Suerte, debe aliarse con los seres mágicos que la habitan para que su suerte cambie.
19 de junio de 2023
Tiene buenas intenciones esta película, pero creo que no profundiza lo suficiente en el tema de la prevención de riesgos o cómo enfrentar las malas rachas. Diría que la introducción es maravillosa, mostrando a una persona capaz de adaptarse a situaciones inesperadas y seguir viviendo con una actitud positiva y generosa. Sin embargo, en el desarrollo de la película, no logra aprovechar todo el potencial que esta idea tenía.

En cuanto al entretenimiento, es bueno. No creo que falle en muchos de los aspectos técnicos y los personajes son agradables.

Quizás el problema radica en que las proporciones entre el mensaje adulto y el entretenimiento con un enfoque infantil no están bien equilibradas. Creo que han aligerado demasiado el tono, lo que genera ciertas incoherencias en la historia. Incluso diría que hay una parte en la que la película podría haber terminado sin la necesidad de la catástrofe, la cual tampoco resulta muy interesante. En general, la conclusión final me parece poco trabajada.
suldreck