Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Eduardo Alejos (Opinacine):
10
Ciencia ficción. Aventuras Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se si Lucas es un genio o si puede ver el futuro, esto ya que sin la tecnología de punta existente hoy, quizás este film hubiera sido tan solo un film más de ciencia ficción, pero el maestro Lucas nos sorprendio en gran manera, teniendo la suficiente tranquilidad de esperar todos estos años, antes de filmar este capítulo faltante, y con la mágia de lo digital.
Las salas de todo el mundo se llenaron hasta decir basta, todos los noticiarios estaban pendiente del estreno, el cine nuevamente ocupaba su lugar de privilégio, y todo por la sexta entrega de Star Wars.
Esto podía quedar solo en una ilusión, de no ser por la gran categoría de esta entrega, ver la manera en cómo Anakin Skywalker se convertía en el ser más malvado del universo, lograba poner los pelos de punta hasta al ser más escéptico del mundo, ya no se trataba solo de el fanatísmo de unos cuantos, en la sala se respiraba entusiasmo en general.
Una gran culminación de esta saga, que nos tuvo con la duda a todos los que hace mucho tiempo, vivímos las anteriores películas, si Lucas lo logró o no, de eso no cabe ninguna duda, George Lucas lo logró y con creces.
Eduardo Alejos (Opinacine)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow