España España · marbella
Voto de richar:
7 de marzo de 2008
La mejor película de la saga de Star Wars. Así considero a esta nueva aventura de los caballeros jedis. Tenía asumido que las mejores cintas de la saga eran las las míticas protagonizadas por Harrison Ford y compañía. Tras ver "La amenaza fantasma" y "El ataque de los clones" no cambié mi idea al respecto. Pero en "La venganza de los Sith", la más esperada de todas por la forma de enlazar la trilogía moderna con la antigua y por descubrir como se convierte Anakyn Skywalker en Darth Vader. Esta película supera las expectativas creadas y trae consigo una gran carga de emoción y sentimientos contradictorios y de como un sentimiento bueno como el amor te puede llevar a un mal camino. Una película que acaba como se merece una de las mejores sagas de la historia del cine y aporta algo nuevo a las otras precuelas y secuelas. Muy recomendable para todos los públicos y obligatoria para los fans de Star Wars.
richar