España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
26 de septiembre de 2007
INTERIOR (Oscuro), 6:66 de la mañana - Se ve aparecer a Sam Reimi borracho encender su ordenador y comprobar su correo cuando aparece en su pantalla una ventana que dice: "pangpang lo ha agregado a su messenger, ¿desea agregar a esta persona?" Confundido Sam Reimi pulsa sobre SI (como muchos deberían hacer). Resulta que el misterioso desconocido está online:

SAM (con ojos brillantes por la bebida y enrojecidos por el humo): ¿Te conosssscooo?
PANG PANG: Ehmmm... no... verás... tenemos algún amigo en común... hacemos cine tb.
SAM: Ahhh, los tios de los ojos, claro, ya me acuerdo, me moló ese rollo... ¿en serio te llamas óxido?
PANG PANG: Estooo, si bueno, verás, estabamos planteándonos dar el paso a Hollywood y habíamos pensado que igual te interesaría producir nuestra película...
SAM: Claro tío, me acabo de forrar con spider-playstation-man tres veces tres, sin problema, ¿en que estabais pensando?
PANG PANG: Buf no sabemos... solo hacíamos pelis que le daban un miedo que te cagas a los chinos, pero no sabemos que les asustará a los occidentales.
SAM: Hmmm a ver, para empezar os puedo dejar la casa de "Terroríficamente muertos" y así ya de entrada tenemos localización y nos ahorramos unos duros... ¿habéis visto la peli? Es mía, ¡es cojonuda! Es de cuando iba del palo innovador y eso...
PANG PANG: ¡Claro! Será un honor homenajearte hombre, ¿qué más podemos meter?
SAM: Vi una peli española que se llamaba "Darkness" donde salían unos tíos que se subían por las paredes y daban un rile que lo flipas, ¿qué os parece?
PANG PANG: Hombre, pues si, porque seguro que no la conoce mucha gente y le podemos sacar partido, ¡que listo eres Sam!
SAM: Uno que se las sabe todas... Luego hacemos que los tíos esos que rilan corran mucho, pillen a la peña por detrás a toda hostia, ponemos una nena guapa que grite un poco y unos cuantos pueblerinos que den mal rollo y yo creo que con eso y poca cosa más podemos hacer algo.
PANG PANG: Tío, ¿pero no nos estaremos pasando? ¿Igual eso ya está muy visto no?
SAM: Que va... la peña cada vez está más descerebrada y no se acuerdan que han visto lo mismo mil veces con diferentes nombres... yo hice algo así con "Posesión infernal" y la que te he dicho antes pero bien hecho... ahora no hace falta cansarse.
PANG PANG: Buah, eres el puto amo, gastándonos dos duros nos forraremos, ¡verás como alucinarán los chavales que la vean!

Sigue en spoiler, no cuento nada.
LordLeal