España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Documental. Comedia El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estreno en HBO Max y HBO España: 27 Mayo.
19 de agosto de 2021
Friends: The Reunion es maravillosa para todos los fans de FRIENDS a los que nos encanta la serie y la hemos visto decenas de veces. Personalmente es de hecho, mi serie favorita.
Hacer una crítica de esta reunión como se hace de una película es una tontería, porque no deja de ser una especie de documental que lo que quiere es recordarte porque te encanta Friends y siempre te encantará. Poder ver a los actores juntos de nuevo, verles hablar de sus experiencias es genial, así como toda la parte de detrás de las cámaras.
Puede que eso sí, la Reunión se haya quedado coja en invitados. Sabíamos que iban a aparecer Richard, Janice y compañía, pero apenas hacen nada. Y podrían haberse traído a alguna gran estrella de las que apareció (Brad Pitt, Julia Roberts, Bruce Willis).
Y además, a veces se transforma en un documental de impacto cultural de la serie que te saca un poco del ambiente que se ha creado con las escenas anteriores.
A pesar de todo, esta Reunión consigue emocionarte y dar a los fans de Friends un reencuentro a la altura. Y no pasa nada si ya no hay más reuniones, siempre que queramos y podamos volveremos al Central Perk a tomar un café.
Slythwalker