Voto de GeorgeMeyer:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2019
Vince Gilligan parece no defraudar nunca viendo el nivel de los dos derivados de su serie icónica (Better Call Saul y la que nos ocupa). Un sobrio y emotivo cierre a la trama de Jesse Pinkman, que, si bien no era necesario, en ningún momento se siente como un mero producto del fan service y, sin ser posible su existencia como película independiente, en ningún momento se siente como un episodio alargado sino como una historia propia que complementa y finaliza lo ya visto.

Un placer volver a revisitar ciertos momentos y personajes de la que quizá es la mejor serie de lo que llevamos de siglo y viendo la tremenda caracterización de los actores, de los cuales la mayoría parecen estar iguales a pesar de haber pasado mas de un lustro del final.
Puede que Aaron Paul no sea el mejor actor que exista pero sin duda los años interpretándolo han hecho que se mimetice con su persona de Pinkman.

En definitiva, una experiencia nostálgica y emotiva que ningún seguidor se debería perder.
GeorgeMeyer