Voto de El Charly:
23 de octubre de 2008
Tras ver Batman Begins, me decepcione un poco empezó interesante pero su desarrollo era muy aburrido tras el final de esta película supe que de inmediato iba a ver una secuela pero jamás supe que esta segunda parte iba a ser tan JODIDAMENTE buena. Para mi, es la mejor película de superheroes y tal vez la mejor película de acción de siglo XXI pero sin duda lo mejor del film es la sublime interpretación del actor que interpreta el joker, Heath Ledger pero las otras interpretaciones no se quedan atras.además el resto de la película esta bastante bien (guión,dirección,efectos especiales,fotografía efectos de sonido)
En fin,El caballero oscuro supera de forma inimaginable lo que se esperaba de el.
El Charly