España España · pucela
Voto de rosebud:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
4 de septiembre de 2008
Una vez más, la factoría americana genera un producto de consumo masivo que carece totalmente de calidad.
Ni el guión, ni la dirección, ni el estilo interpretativo, ni el montaje ni los efectos, ni la fotografía, ni la banda sonora...
No es más que un vídeo-clip efectista de larga duración.
Pero ya sus predecesoras en esta saga supusieron lo mismo, con lo cual nada se le puede pedir de más.
Si bien, cabe lamentarse del daño que hacen este tipo de fenómenos al cine, puesto que los espectadores-borregos acuden en masa embobados por la espectacular campaña publicitaria orquestada para tapar todos los defectos del "producto".

No es que esté reclamando películas siempre profundas y comprometidas, es que parece que se nos olvida que las películas de acción o divertidas, o las comedias románticas también pueden tener una buena factura.
juguemos un poco:
Por 25 pesetas cada una, ejemplos de películas de acción, comedias, u otras que se consideren desenfadadas, que no sean verdaderas basuras; como por ejemplo, "Algo pasa con Mary"
1, 2, 3, responda otra vez...
rosebud