Voto de Ottis B Driftwood:
7,9
117.042
19 de agosto de 2010
Vi Toy Story 2 por TV y no me gustó nada, así que cuando mi hijo me dijo de ir a ver ésta fui con cara de cordero que lo llevan al matadero... Sin embargo, la verdad es que la película es muy entretenida, el guión está bien trabajado y el tiempo pasa volando.

Eso sí, en mi opinión no llega a la excelencia de CARS, pero creo que es un producto muy digno con el que se lo pasan bien tanto los niños como los padres. Para el sobresaliente le faltan algunos guiños al público adulto que podían haberse incorporado, evocando el cine carcelario o de fugas, y le sobra algún sentimentalismo un tanto forzado, pero en suma es una película en la que el precio de la entrada se da por bien empleado.
Ottis B Driftwood