España España · granada
Voto de Dryaner:
Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
5 de septiembre de 2006
Cuando veo una película espero que me haga sentir algo, si es una comedia, risas;si es un drama, tristeza; una de accion o aventuras, emociones. Esto es lo que define para mi una buena película.
Por eso Garden State es para mi una magnifica pelicula porque te hace sentir cosas, les coges cariño a los personajes...y Natalie Portman que es el ángel de la película.

Esta pelicula no necesita complejidades de guión ni siquiera busca ser coherente, simplemente es un cumulo de situaciones donde cada personaje refleja sus sentimientos y su situacion en la vida, no solo con palabras sino con su forma de actuar.

Ante todo es una peli sencilla y muy bonita, tierna pero sin entrar en la ñoñeria y ante todo original.

si no la habeis visto a que esperais.
Dryaner