Voto de Como lo haria Wilder:
Musical Claude Hooper Bukowsky es un campesino que llega a Nueva York para hacer la instrucción militar antes de ir a luchar en Vietnam. En la ciudad descubre un mundo nuevo: miles de jóvenes se oponen a la guerra y defienden el amor libre. Pronto será admitido en un grupo hippie. Adaptación del famoso musical de Broadway de 1968. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2009
Nunca me canso de ver esta película. En mi opinión uno de los mejores musicales que hay, con unas canciones míticas, que se han convertido en himnos. Canciones como "Let the sunshine", "Aquarius" o "I got life".

No me convence la interpretación de John Savage como Claude, un joven cuyo único objetivo es alistarse en el ejército para ir a luchar a Vietnam, dejando los valores pacifistas que le ofrecen una pandilla de simpáticos hippies, con un Treat Williams luciendo melena como nunca. Toda la simpatía recae en el personaje de Berger. Y esa simpatía es la que hace que el final de la película sea perfecto e impactante.

Un musical con muchisimas buenas canciones, correctamente rodado y bien interpretado.
Como lo haria Wilder