España España · Banyoles
Voto de Fargo:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
30 de abril de 2007
Y es que realmente parece eso, un episodio piloto de una serie en plan Embrujadas o Buffy la Cazavampiros.
Producto "teen" al cien por cien, no hay más que ver los cachas y guapos protagonistas. Tienen un rollo superguay, son unos pijos que no veas y encima tienen superpoderes...con razón las chicas del campus están lokitas por sus huesos. Claro que no se dan cuenta de que tienen la inteligencia dialéctica de una marmota en celo, puesto que, tampoco ellas mejoran mucho en ese aspecto.
En fin, puestos a ver una peli de tan baja calidad siempre intentas bajar el listón y pasar por alto algunas cosillas, pero es que macho, con ésta no hay manera... Encima de lo mal que lo hacen los protagonistas y lo cutre del guión, resulta que sabes de sobra quién es el malo incluso antes de que haga nada que pueda indicar que existe un malo.
Los efectos especiales? Salvo la escena del camión (gracias a la qual voy a darle un cuatro en vez de un tres) parecen sacados de...bueno, ya lo he dicho antes, de una serie de televisión.
También la subo un poquillo de puntuación gracias a la música, me encanta Rob Zombie.
Por lo demás, un tres y gracias.
Fargo