España España · madrid
Voto de Alistair:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
5 de julio de 2008
Mi sorpresa: Ver que este nuevo Hulk tiene más adeptos que el anterior, de Ang Lee. No pretendo decir más que en lo que mi calificación va implícito: Regular. Este Hulk es una película que rápidamente pasará desapercibida. No tiene nada. No está mal hecha, pero no aporta nada.
Hay que comprender que a lo mejor es un logro para su director, pues es su primera película de producción norteamericana, y entonces le felicito, como objetivo personal. Pero el film en sí, por favor, no es más que una serie de secuencias de "acción" encadenadas en busca de un final pseudoapoteósico que no aporta nada nuevo.
Bueno, entretenimiento, eso sí. Aunque no me sorprendería que más de uno diga ¡qué aburrimiento!, Pero claro, oiga, es que es lo que se vende.
En fin, ¡qué tristeza!, Porque deduzco que si han hecho este Hulk teniendo tan reciente el de Lee es porque el de éste no encajó con la nueva línea de descerebre hollywoodiense que se nos viene encima desde unos años atrás.
Alistair