Voto de Lalotenegger:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2015
Me hubiera gustado que vinculen las tres películas: Liam tiene un carisma especial para la acción, pero como él mismo dijo, ya tiene 60 años como para estar rodando por cerros y ni la tos. Las escenas de pelea tuvieron mucho movimiento de cámara y fue en ambientes cerrados, no fueron limpias al parecer no estaba en buena forma física ya que no había muchos desplazamientos en sus peleas.

Me quiero vengar porque creo que esta tercera parte pudo ser mucho mejor y lamentablemente no lo fue ya que de las tres es la que menos ha gustado. Uno sale del cine, se toma algo y olvidó la película y creo que Liam da mucho más que esto, no es su culpa pero la historia no ha sido la mejor
Lalotenegger