Voto de adrianherfer:
Comedia. Acción Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí". (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2010
La verdad que vi esta película porque tenía que hacer un trabajo sobre Uwe Boll. Y había leído cosas tan malas sobre este tío que al final la película incluso me ha sorprendido. No me malinterpreten la peli es una basura pero es verdad que tiene ciertas escenas cuanto menos curiosas. A mi me gustó sobre todo el principio con los terroristas discutiendo sobre las vírgenes. La película podía haber sido una gran crítica social (la escena de la china...) y sin embargo se desfasa a la media hora, alguien del equipo de la película se formó una paja mental (supongo que al susodicho Uwe) y empezó a meter muertes e niños, bebes, monos violando a enanos (????), tías en bolas (algo con lo que no estoy en contra pero en su justa medida)... Vamos una a priori buena idea que se va al garete por algun... ejem mejor lo dejamos para otro día.
adrianherfer