Voto de Javi McClane:
Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
2 de octubre de 2019
Tenía ganas de ver esta comedia romántica (aviso que es más lo segundo que lo primero) protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, formando una extraña pareja, que es sobre lo que juega la trama sin tapujo alguno, y todo en el marco de la política americana.

Puede parecer a priori una historia romántica más, pero nada más lejos de la realidad, ya que la película tiene los suficientes dardos y críticas a la situación política americana, justificando su visionado. Ojo, no es ninguna obra maestra, pero al menos ofrece una historia diferente y original, que ya es algo.

La dirección de la película discurre por lo habitual en este tipo de producciones. Correcta pero sin nada que destacar. En cuanto al guion, hay diálogos e ideas muy interesantes, aunque se hubiese agradecido más humor en la propuesta.

Charlize Theron y Seth Rogen tienen bastante química y ambos ofrecen buenas interpretaciones, aunque Rogen vuelve a hacer de Rogen (lo cual no es nada malo). Por el contrario, Theron se lo pasa en grande.

En conclusión, estamos ante una propuesta simpática y entretenida, y que, aunque se esfuerza en tener su propia identidad y ofrecer algo distinto, tampoco es ninguna maravilla, aunque se deja ver. Una comedia romántica correcta y digna, con una pareja tan extraña como divertida.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane