España España · malaga
Voto de merry:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2014
Creo que es la primera serie que hacen sobre este tema, el tema de la prostitución.
Lo bueno que tiene, es que su protagonista Hanna/Belle nos enseñará y nos mostrará que ese trabajo de prostituta de lujo no está nada mal, y que tiene sus cosas buenas, se trata de un trabajo más y punto.
La actuación de la protagonista Billie Piper es muy buena, tiene una buena faceta en este papel y su simpatía hace de la seria algo bastante divertido.
Por supuesto no faltaran escenas sexuales y atrevidas, pero todo con mucho respeto y diversión.
Se trata de una serie que al tener capítulos de tan corta duración, no hará que te aburras, sino todo lo contrario, querrás ver un capítulo tras otro. Engancha, y si empiezas con el primer capítulo, ya no podrás parar.
Grandes reflexiones, reflejos de la realidad e incluso parecidos con la vida de uno mismo.
¿Por qué engancha desde el principio? Atentos a la explicación en el primer capítulo de la protagonista de por qué se hizo prostituta de lujo.
Fantástica.
merry