España España · Santiago de Compostela
Voto de Ludo80:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. “Roberto, ¿tú eres marica?” Bea, su mejor y única amiga, es la que pregunta a un Roberto de 12 años, desencadenando una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando en Chueca y con vocación de ser escritor, intentará reformular su vida intentando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil. Bob Pop realiza su primera incursión en la creación de ... [+]
19 de junio de 2021
Esperaba con muchísima ilusión esta serie, tanto por su guionista como por la temática y la magnífica Candela Peña, pero hay sido un gran desastre.

Son una acumulación de anécdotas un tanto forzadas, que creo que todos los gays de 40 años o más hemos vivido, por lo tanto se pierde el factor sorpresa y se convierten en tediosas esperando que pase lo siguiente. Nada que no hayamos visto anteriormente, sin un enfoque nuevo.

Por las fotografías de la promoción parecía que el de Candela Peña sería un personaje icónico, pero se queda en una caricatura excesivamente forzada.

Se abusa del artificio tan manido de la musiquita llorona, la mariliendres que siempre está ahí, pero que ni siquiera se remata convenientemente, como sí hacen de forma efectiva Los Javis en Veneno, serie a la que parece que imita en muchas momentos, pero se queda lejos

Hay personajes que pasan de villanos a ángeles de una escena a otra de una forma forzadísima.

Haciendo un análisis general parece que les han dicho, hay este dinero, tenéis 15 días para crearla y un fin de semana para grabarla

La temática está bien, interesante, pero mal resuelta, falla el guión, el ritmo, los diálogos...

Lo mejor Alba Flores y los actores que hacen del protagonista, lo peor el guión
Ludo80