España España · Barcelona
Voto de Rododendro:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 36 episodios. Tara Gregson, un ama de casa de Overland Park (Kansas), que padece un desorden disociativo de personalidad, decide dejar la medicación para averiguar la causa de su enfermedad. De ese modo, sus tres personalidades salen a la superficie: T, una adolescente coqueta y salvaje; Alice, un ama de casa perfecta, y Buck, un grosero veterano de la guerra de Vietnam aficionado a la cerveza. ... [+]
2 de marzo de 2009
Tan sólo he visto el primer capítulo pero me ha parecido muy freso y que, si se sabe llevar bien la serie, puede ser excelente. Todo depende de los guionistas.
Por otra parte, creo que va mucho más allá de la simplicidad de la comedia.

Uno, todos tenemos este desdoblamiento de personalidades que aparecen según el día y según las circunstancias que afecten a nuestro estado de ánimo. No somos los mismos en diferentes situaciones aún estando con las mismas personas. La clave de la felicidad es el balance, el perfecto equilibrio y aprender a conocerse y a convivir con estos cambios.

Dos, el amor es aceptar a los que nos rodean tal y cómo son intentando aportarles ese punto de equilibrio sin diezmar su libertad. Aceptarles y quererles sin intentar cambiarlos, sin secretismos de ningún tipo. "así soy yo"

Por supuesto, es inevitable esbozar alguna que otra sonrisa, se te escapa, porque REALMENTE la hipérbole es más que hipérbole tratándose de Tara. Sin embargo, gracias a ésta, logramos adentrarnos en el drama que resulta de estos cambios.

Tan sólo he visto, repito, el primer capítulo pero ya da mucho de sí y que, según la línea argumentativa que sigan será mejor o peor y por peor entiendo más superficial de lo que puede ser.

De momento, una grata sorpresa y sí, un fresco descubrimiento que sólo por eso ya se merece una oportunidad.
Rododendro