España España · Barcelona
Voto de chicho:
30 de julio de 2008
Yo soy de las que piensa "Otra película de la segunda guerra mundial!" cada vez que se me presenta otra película más sobre el tema. Pero este no es el caso, realmente esta es una muy buena película con buen guión, buena realización, buenos actores, y por supuesto su director. En la que realmente se ha lucido, para mí es su gran película con diferencia.

Lo que realmente confirma esto es que vi esta película hace relativamente poco tiempo, después de haber visto ya muchas de las otras. Y sin duda es la que mejor relata lo ocurrido, y la que realmente te mete en la trama, y la que te hace seguir comentándola durante los créditos, y después de terminarse. Yo incluso, puse el DVD adicional que viene con documentales relacionados, y no he hecho nunca algo así con ninguna película.

Si alguien no la ha visto, o le ha pasado como a mí, que la vio de pasada de pequeño, cuando aún no la podía apreciar realmente, le aconsejo que se reserve una tarde de domingo, y se de un buen homenaje con esta película.
chicho