España España · Madrid
Voto de Juanjar:
Fantástico. Acción. Aventuras La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas ... [+]
24 de junio de 2016
Esta película podría haber sido una de las mejores de la década, pero es que es tan mala... Ya el cartel no augura que sea una gran película, pero nunca podrías imaginar que gastándose tantos dineros, acaben haciendo un bodrio tan descomunal como este. Y eso que fui al cine con muchas ganas de verla.

Oro por todas partes, un argumento que a los 10 minutos ya sabes como va a terminar y unas actuaciones que dejan mucho que desear es el resumen que se puede hacer de esta historia ambientada en ¿donde?... Lo pregunto porque cualquier parecido con la mitología egipcia es pura coincidencia.

Que mal dirigida, no sé muy bien si es que la película tenía cuatro horas de duración y alguien perdió dos horas de metraje, porque la trama no tiene mucho sentido. Cosas como que en una escena se diga sí, después se diga no, luego otra vez sí, finalmente es no, pero ya casi casi al final vuelve a ser sí. ¿Pero quien filmó esto?

Gástate el dinero en otras cosas que no sea esta película, que esta la cosa muy mala para ir por ahí tirando el dinero.
Juanjar