Argentina Argentina · Ciudad autónoma de Buenos Aires
Voto de Alesztejn:
Musical Videoclip del tema "Sahara Night" del cantautor francés F.R. David.
7 de abril de 2024
Videoclip del tema "Sahara night" del cantautor francés FR David. Uno de los tantos buenos hits de los años ochenta. El pegadizo estribillo con el famoso coro de letras “O", junto a la inoxidable base electrónica muy típico del sonido Sinthpop, han convertido a la canción en un gran éxito comercial

Es evidente que el videoclip guarda un gran gusto por las revelaciones que le trae al cantante la noche del desierto africano, evocando imágenes de desolación y soledad. La letra ilustra una profunda conexión con el espíritu y la energía del Sahara, así como el poder transformador que tiene sobre el artista.

La canción fue lanzada como parte del álbum "Reflections" de F.R. David en 1987 y desde entonces se ha convertido en un clásico muy querido. Las imágenes de la noche en medio del desierto dorado terminan convertidas en una fiesta con antorchas y banderas multicolor. Será por eso que el cantante termina su canción coreando en inglés uno de los finales pop más agradables que yo recuerde: "Oh, Sahara nigh, it makes me feel, makes me feel so right".
Alesztejn