Voto de zantiago ramires:
Drama. Thriller Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2011
CORAZON SALVAJE

Corazón salvaje es amor, violencia, odio, sexo, rock, etc, que hacen un puzzle fantástico para expresar sentimientos.
Esta película nos hace ver una realidad tan oculta como existente, pero, como no iba a ser menos, deformada narrativamente.
El sexo como motor y forma de renovar las ganas de vivir, para hacer frente a los peligros del viaje y la vida. A lo largo de su desarrollo vas teniendo sensaciones distintas sobre la película debido a su gran dinamismo, variando la manera de contarse. Con acción, humor (varias veces negro), drama e incluso momentos de intriga, la película nos muestra sus variaciones constantes, con unas que gustan y sorprenden y otras que te dejan una sensación de que sobraban.

Es una buena película para mi estropeada en ciertos aspectos con los devaneos del director, los actores principales son bastante interesantes y sus diálogos están muy bien, la caracterización de la madre como la bruja malvada es interesante aunque en ocasiones es excesiva, sin embargo a lo largo de la película nos encontramos con varias historias realmente surrealistas dignas mas de una mente enferma que de una privilegiada, también es reseñable la longitud de la cinta ya que en ocasiones se hace un tanto larga, con todo la película es entretenida y una buena opción para ver un fin de semana ocioso.
zantiago ramires