Voto de bunburyano77:
Fantástico. Aventuras. Comedia Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido ... [+]
9 de mayo de 2020
Antes de ver esta película de aventuras no había leído ni oído nada de todas esas criticas negativas que la han destrozado inmisericordemente, digo todo esto porque no estaba para nada influenciado para lo aquí os cuento.
Como única referencia tenia la película noventera de la cual tengo vagos recuerdos pero si que resulto un entretenimiento efectivo con el aquel entonces tan de moda EDDIE MURPHY, para nada he leído los cuentos o novela en que se basa las aventuras de este excéntrico doctor-veterinario.
Una vez vista hay que entender todos esos palos recibidos tanto por la critica profesional como por la amateur, y lo que más sorprende es ese elevado presupuesto para una película de tan bajo nivel y que solo se entiende o por el cache del actor ROBERT DOWNEY JR, que por cierto hace un papel realmente ridículo y lamentable o destinado a cubrir los efectos digitales que inundan la cinta.
Al principio del film incluso puedes llegar a pensar que vas a ver un producto medianamente entretenido pero la saturación de animales humanizados y las situaciones infantiloides que no creo que ni aguanten los propios niños de tan ridículas que son, hacen de su visionado una autentica tortura, con el añadido de una historia sin alma y soporífera.
P.D Nuestro actor mas universal ANTONIO BANDERAS, se supone que pasaba por allí, otro con la intención de poner el cazo, cobrar una buena suma y si te he visto no me acuerdo Doctor dolittle.
bunburyano77