Voto de bunburyano77:
Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
23 de septiembre de 2023
Ha sido a posteriori de visionar PERDONA SI TE LLAMO AMOR, aunque todo me cuadraba que está basado en un nuevo y ñoño libro del inefable Federico moccia.
Historia romántica, donde por supuesto sabes como va a acabar todo, y en la que me llaman la atención varias cosas, eso si de forma negativa, la actriz principal PALOMA BLOYD está tan sobreactuada y es tan insoportable, que dan ganas de salir corriendo al minuto 1, la secuencia que desencadena el romance está tan mal rodada, que antes que suceda, sabes lo que va a pasar, y otro momento dramático con una amiga de la protagonista, tres cuartos de lo mismo.
Eso si todo ello aderezado con postales preciosas en viajes pijos, coches de lujo, y música de grupos también bastante suaves, por no decir otra palabra.
En definitiva si te gusta la comedia sobre enamoramientos y demás, incluso puedes pasar el rato, pero totalmente desechable por un guion lamentable y unas situaciones absurdas e infumables.
PD: el cuarteto de amigas, de lo mas patético visto en cine en muchos años, imagino que por mor del guion.
bunburyano77