Voto de bunburyano77:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2019
Siempre que se habla de un posible remake, viene a nuestro pensamiento lo mismo, era necesario.. pues eso que las ideas en la fabrica del cine están cada vez mas agotadas y por eso se vuelven a versionar películas que en su día tuvieron más o menos trascendencia.
WES CRAVEN, era el director de la original todo un maestro del horror y del suspense y aquí el que coje el timón es el poco conocido DENNIS ILIADIS, facturando un producto medianamente entretenido pero que no logra trascender mucho mas que su predecesora.
Los actores están todos pasables, y ninguno destaca sobremanera, ni son primeros espadas, mas bien los que todos denominamos de reparto, TONY GOLDWYN, quizás el mas conocido como sufrido padre es el que destaca un poco más.
La atmosfera esta bastante bien lograda y es un film entre el terror y el suspense que es entretenido, y esta en la media de lo que nos ofrecen las pelis de este genero últimamente. Lo mejor y lo peor para mi de ella en zona de spoilers.
bunburyano77