Voto de L de Kowalski:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2017
No esperaba nada de esta película, pero es que es una hora y 40 minutos de auténtico cante.

Canta Vin Diesel y sus 20 años más que casi el resto del reparto. Canta el tufillo a refrito de Fast&Furious que se intentan marcar. Canta la dejadez de DJ Carusso, que ha puesto la mano para el cheque y poco más. Cantan los lamentables "efectos especiales". Canta la BSO reggetonera (de Rammstein a esto...). Canta el tono cómico de toda la película. Canta el guión (bueno, el guión no porque no existe). Canta lo desaprovechado que está Tony Jaa. Canta los dos bodrios que ha elegido Ruby Rose para aparecer en el cine (XXX y Resident Evil 7) Y cantan mil cosas más que no digo porque caigo en territorio spoiler.

Una película de acción no es esto. Con los buenos ejemplos que tenemos en The Raid o John Wick, con presupuestos mucho menores; no me explico como se siguen haciendo películas así para una género que está bastante maltratado actualmente.
L de Kowalski