España España · Gijon
Voto de Kaiser:
Western Un grupo de cheyennes ataca un convoy militar que transporta la paga de los soldados; sólo quedan dos supervivientes: Cresta Lee, la prometida de un oficial, y el soldado Johnny. Ambos vivirán una auténtica odisea intentando llegar a Fuerte Reunión. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2009
Un película clasificada como western pero que no tiene nada que ver con él.Se trata de una película basada en hechos reales que es recreada de una manera durísima como no había visto nunca en una pelicula del oeste.Las escenas de acción son totalmente sangrientas que ni el mismisimo Peckinpak hubiera rodado jamás.La película se centra sobre todo en dos personajes:

-Una chica secuestrada por los indios que quiere la paz entre los dos pueblos en los que se encuentra, y un soldado superviviente de un ataque indio contra una diligencia.
-El otro personaje es el sádico y sangriento coronel Idverson un oficial sin escrúpulos que hara todo lo posible por vengar el ataque hasta las ultimas consecuencias.La interpretación de este personaje sin sentimientos es brutal.

En definitiva una película buena en todos los sentidos con uno de los finales mas duros que he visto, no quiero exagerar diciendo que de toda la historia del cine pero si de todas las películas que yo he visto clasificadas como western.
Kaiser