Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2012
Un agente en crisis tiene irónicamente que salvar la reputación de una gran figura deportiva que tampoco esta pasando por un buen momento de su carrera.

La película dirigida por Cameron Crowe, que si bien brilla más por el trabajo de sus protagonistas que por la historia misma, logra esto gracias a un guión que le "saca el jugo" a sus personajes, ya que explota los sentimientos y sensaciones más comunes que una persona en tales circunstancias podría llegar a tener.

Tom Cruise se mete en la piel del desafortunado Jerry Maguire, imprimiendole fuerza y corazón a este peculiar agente. Un desconocido Cuba Gooding Jr. ganó el Oscar por su (modesta diría yo) participación como el extremadamente sincero y "parlanchín" jugador en apuros, pero que ni parece tenerlos. Renée Zellweger también en una correcta actuación como la sufrida secretaria de Maguire. De soporte se dejan ver Kelly Preston, Bonnie Hunt y Jerry O'Connell, entre los más destacados
darkman