Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2014
O posiblemente la mejor y más interesante propuesta del 2013, llegada de Inglaterra, por parte del interesante guionista Steven Knight, y que dicho sea de paso próximamente se pondrá a sus hombros la dudosa secuela de la decepcionante World War Z, pero que sin embargo se saca de su manga un ingenioso drama psicológico en el que Tom Hardy se luce de principio a fin, completamente solo.

Y ese es uno de los puntales principales por el cual se logra sostener esta cinta, la genial interpretación de Hardy, ni exagerado ni pobre, es justo y contenido, ni más ni menos. El otro puntal es la interesante trama apoyada en un sólido guión, que hace que la imaginación del espectador vuele por las locaciones que unas simples conversaciones proponen.

Es cierto pudo haber sido mucho más y se queda ahí nomás, pero si vamos viendo que la mayor parte de cine comercial nos ofrece secuelas y más secuelas de largometrajes exitosos, o remakes seriamente reprochables y olvidables, la verdad es grato toparse de vez en cuando con filmes como éste.
darkman