España España · Terrassa
Voto de misled:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2008
Película llena de buena voluntad y con un fondo de amor al cine que en los tiempos que corren es muy interesante.
También muy extraño el nombre de la celebridad que utilizan como hilo conductor: Fats Waller, un excelente pianista de Jazz de los años 30.
Por lo que se refiere únicamente a la película que nos concierne, me ha gustado, no a niveles estratosféricos, pero tiene alma, puede vivir sin necesidad de mujeres desnudas, efectos especiales y si con mucho (como he mencionado antes) amor por el séptimo arte.
Tengo una relación interesante con Jack Black, me ocurre lo mismo que con Ben Stiller, son dos actores a los que les tengo simpatía y que creo que saben hacer muy bien su trabajo, no solo como actores, sino también cono seleccionadores de los papeles que les ofrecen.
En definitiva, interesante película (de lo mejor que se proyecta últimamente en las salas de cine).
misled