España España · Santander
Voto de Jonesy :
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2012
Quien tenga un mínimo de interés en esta producción ha de tener bien presente lo que va a encontrar. Me imagino que la gran mayoría habrá visto “Viaje al centro de la tierra”, una peli de aventuras, con un estilo clásico, que no ofende a nadie y que se olvida con tanta rapidez como se vio. Esta secuela, está en la misma línea o de otras producciones como “La montaña embrujada” y similares cuya ingenuidad está pensada como entretenimiento familiar, para que lo más pequeños lo pasen bien y los más grandes no se aburran. Así pues “La Isla misteriosa” es un vistoso y colorista film con tendencias exageradas que terminan por no incomodar. El uso (una vez más) del formato tridimensional (muy bien utilizado por cierto) le añade un toque de interés y magnifica la experiencia, trasportándonos a un mundo espectacular, con vuelos imposibles y gigantescos monstruos. Bien realizada, con “diálogos” (dejémoslo así para no ser crueles) infantilizados, situaciones pintorescas y un objetivo cumplido, entretener sin mas.
Jonesy