Voto de Maria de las Mercedes:
Drama. Thriller La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2018
A partir de un horrible suceso se nos muestra la vida del hermano más pequeño de la saga Kenedy.
La historia está contada de forma clásica.
Con su introducción: Monstrándonos al protagonista y su entorno.
El nudo: que es el suceso eje de la historia.
Y el desenlace: que si como yo, lo desconoces, resulta vibrante.
Y ya solo por eso merece ir a ver la película. Sorprende como muestran al senador, como un hombre ensimismado, con una necesidad de reconocimiento y cariño por su padre y complejo de ser el peor de los hermanos.
Pero la descripción de Ted resulta cómica, en ocasiones como ido y en otras comportándose como un niño pequeño.
Esto rompe el tono serio de la historia provocando la hilaridad, incluso las carcajadas. Lo mismo que la escena de los asesores de la crisis que se describe como un gag mas. Por todo el personaje produce cierta ternura. olvidando la negligencia y dolor provocado. El primo lo dice muy bien cuando le recalca que su acompañante, la noche de los autos, es la unica víctima.
La película sin ser la mejor del genero, es interesante y entretenida.
Maria de las Mercedes