España España · Cartagena
Voto de Maleni:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2017
Que podamos ver más de lo mismo no es siempre malo. Estos son personajes muy conocidos (sobre todo si has visto varias películas de los mosqueteros) y la personalidad de cada uno es respetada. Yo personalmente lo agradezco porque no me gusta que le cambien la personalidad pero sí que los mejoren.

Tiene ciertos toques originales con alguna construcción (no digo más) y eso también se agradece. Ver a Milla Jovovich como My Lady es un punto interesante porque estoy acostumbrada a verla de Alice (Resident Evil) y si os gusta esta actriz os va a gustar verla así.

Es una película entretenida que no se te hace pesada.
Maleni