España España · Girona
Voto de Shinichi:
24 de noviembre de 2014
Aunque la primera entrega y la segunda podríamos verla como algo nuevo y diferente, más la primera que la segunda, no deja que la película escasea un poco en lo que a argumento se refiere. Mientras que las primeras entregas tenían un propósito claro y conciso: supervivencia, ésta película parece más una precuela informativa de la parte 2 que vendrá, que una película en sí.

Creo que si la película se llamase Sinsajo, sin guardar referencia con los juegos del hambre y su saga, y teniendo una introducción, nudo y desenlace acorde con una película indpendiente, no hubiese sido ni valorada como una película buena.

Sólo han hecho pagar al público para prepararles de lo que vendrá en 2016, y seguir recaudando un año más de una saga finita.

Para mí no deja de ser hora y media de desconexión viendo una película con pequeñas cabezadas. Cosa que con las primeras entregas no ocurrió.
Shinichi