Voto de ets un curiós:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
9 de agosto de 2011
Sin duda es un película entretenida, aunque las espectativas que se han creado han sido demasiadas.
Empieza con un poco de lentitud que sirve para ir llegando al desenlace dónde el espectador puede disfrutar de unos buenos efectos especiales/digitales, pero tampoco son espectaculares y algo previsibles.
Las decisiones que toman los simios, me sirven para plantearme si realmente tienen su corazón y sus sentimientos, ya que Wyatt es lo que pretende, sobretodo al principio de el film.
A pesar de que los personajes humanos no tienen demasiada importancia (ya que hay algunos que estan de relleno), deberían de ser un poco mas convincentes en su papel y que recordamos de que estaban en la película.
ets un curiós