España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de franvera:
Bélico. Aventuras. Acción Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2009
Debe ser que como no me gusta las películas bélicas, ésta no me impresionó tanto como a mis almas gemelas, aunque no soporto el cine negro y las dos partes de El Padrino que acabo de ver, me han hechizado, por lo que doy gracias a mis almas gemelas por recomendármelas, pero ésta de Navarone solamente se queda en entretenida, lo cual es un logro para lo larga que es. Tiene escenas muy buenas, sobre todo cuando descubren a un traidor y hace lo que hacen, lo cual no me lo esperaba. Y los efectos especiales, no están mal, excepto los del final, pues son un desastre. Si estás sentado viendo la tele y la ponen en ese momento y se te rompió el mando, pues a lo mejor así, sí recomiendo que la vean.
franvera