Argentina Argentina · Argentina
Voto de Jelen Back:
20 de marzo de 2022
Vi esta película hará seis meses en Netflix. No me atraía en absoluto: la temática sobre la américa profunda, el ganado y los tipos duros, rudos y gañanes no es para mí, pero para criticar, hay que ver. Y hay que ver hasta el final. Pues bien, tenemos a Cumberbatch, que a pesar de ser un hombre inteligente y culto, hace un uso incorrecto del lenguaje porque no está bien visto en el gremio de su profesión hablar correctamente. Está el hijastro de su hermano, a quien tortura por ser sensible y algo afeminado y con el cual se mete sin cesar hasta que tiene que hacer de él su aliado. El adolescente le sigue el juego, parece ser dominado, al final son como uña y carne. Después de algunos momentos que incitan a cierta atracción sexual entre ellos, se sacan las conclusiones pertinentes (creo que bastante obvias). El adolescente supuestamente frágil y desvalido utiliza el arma más sutil y eficaz para dar un giro a la trama (su inteligencia, su paciencia y su (...spoiler...) . El título hace alusión a un pasaje de la biblia que explica el significado del final del film.
En fin, que valió la pena verla, sin duda alguna.
Jelen Back.
Jelen Back