España España · Jamilena, Jaén
Voto de 237:
Drama El segundo episodio especial de 'Euphoria' sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina.
31 de enero de 2021
Quién nos iba a decir que una serie juvenil, llamada "Euphoria", iba a llevarnos a infiernos tan profundos. Pues así es, y lo hace de una forma brillante.

Este capítulo sirve de contrapunto perfecto al de Rue, pues ese, acorde al personaje, era mucho más oscuro y pausado, reflexivo, mientras que este, de Jules, es pura lágrima del alma. Solo por ver cómo Hunter Schafer interpreta a Jules merece la pena ver cada segundo, pero, aun más, sabiendo que se está interpretando a ella misma. Ese símil con el océano, sabiendo la historia que tiene detrás, no puede ser más emocionante. Dolor puro en cada frase, en cada toma, pero desde la perspectiva de Jules.

Para conseguirlo, se nos intercalan imágenes de las personas que forman la vida de Jules, haciéndonos ver cómo ha llegado a esta situación, a ese ahogo que le producía la vida que vivía, la que, por evitar que le pasara a Rue, estaba matándola a sí misma. Es increíble la dureza de la historia y cómo llega hasta ese punto, sigo con los vellos de punta. Capítulo imperdible, serie fascinante y una Jules que pasará a la historia.