España España · Barcelona
Voto de Javalest:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2015
Tocar un pin y aparecer en un campo de trigo para advertir que el futuro puede ser mejor y nos estamos cargando el planeta no me resulta muy atractivo la verdad. Pero es que no se me ocurre una manera más enrevesada y torturante para trasmitir el mensaje de que debemos hacer algo para salvar el planeta que como lo hacen genialmente en esta peli. Vamos que si querían transmitir caos y pánico lo han logrado, pero al séptimo arte.

El guión es tan laberíntico y descordinado, el argumento tan mal escenificado y las actuaciones tan poco originales que solo me quedé a ver la peli hasta el final por curiosidad.

La película divaga de aquí para allá dando bandazos, nada está explicado, y hay bastantes cabos sueltos que si bien al ser una peli de Disney no intentas atar, tampoco pasan inadvertidos (no haré crítica con spoiler para describirlos porque la peli no lo merece)

Desde luego se me ocurren montones de formas más amenas y atractivas de trasladar el mensaje que quieren trasmitir que como lo han hecho, muy desafortunadamente, en esta película.

Cuidado al tocar un pin... Te pueden salir imágenes de la peli Tomorowland!!!!
Javalest