Voto de PalomitaDeMaizNet:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2018). 3 temporadas. 22 episodios. Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2019
Lovesick empieza cuando Dylan (Johnny Flynn), un veinteañero (¿o treintañero?) que vive en Londres acaba de enterarse que tiene una enfermedad de transmisión sexual, por lo que tiene que ponerse en contacto con todas sus parejas sexuales pasadas para informarles y tomen las precauciones necesarias. Pero no dejen que la premisa de la serie los engañe, pues únicamente funciona como el catalizador de la historia y, de esta forma, viajar al pasado y conocer sobre sus peripecias en el amor y entender cómo es que llegó hasta donde se encuentra actualmente. Tanto en los flashblacks como en los sucesos actuales, Dylan siempre está acompañado por sus dos mejores amigos, Evie (Antonia Thomas) y Luke (Daniel Ings), quienes tienen un papel fundamental en su vida y en su historia sentimental (conforme pasan las temporadas estos personajes se desarrollan más, se vuelven más complejos y parte de la historia ya se centra en ellos).

Lo padre de esta serie es la sencillez con la que se presenta la historia y la naturalidad con que ésta fluye capítulo tras capítulo. Los tres actores principales tienen una química envidiable y palpable, lo que hace parecer que casualmente tenemos la oportunidad de presenciar un grupo de amigos reales y no una serie de televisión. De igual forma, las situaciones que suceden en la serie son realistas y honestas, lo que nos ayuda a desarrollar simpatía por los personajes principales y hasta podemos empezar a identificarnos con ellos, hecho que hace que en verdad nos involucremos en la historia y queramos la felicidad de Dylan, Evie y Luke.

Esta serie es una comedia romántica de 30 minutos por capítulo que es fresca, realista (nada de sucesos irreales hollywodenses) y honesta. A lo largo de los capítulos he muerto de risa, me he identificado con las emociones que demuestran y en muchas ocasiones, meha tranquilizado conocer un punto de vista en cosas del amor y de la amistad que me ha quitado el sueño de vez en cuando.

En verdad se las recomiendo ampliamente para que la empiecen a ver AHORA MISMO. La terminarán en un fin de semana y se quedarán con ganas de más. (Y btw, si quedan obsesionados con Johnny Flynn igual que yo, les comento que es poeta, compositor y cantante, y tiene muy bonitas canciones, por si quieren buscarlo después y escucharlo).
PalomitaDeMaizNet