Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Comedia. Drama. Romance Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman apasionadamente y se llevan bien. El único problema es que mientras que Emmanuel desea fervientemente ser padre, Philippe se opone tajantemente. Un buen día, Emmanuel decide hacer realidad su deseo, pase lo que pase, aunque pierda a Philippe. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2009
Gays, lesbianas y bisexuales, los ha habido, los hay y los habrá para el resto de los tiempos; poco a poco se va demostrando científicamente que hay gente que nace en un cuerpo que no corresponde a su condición sexual; otra cosa es lo que nos plantea la película sobre la adopción de niñ@s de los antes mencionados. En este caso no tengo conocimientos si dos personas del mismo sexo puedan educar correctamente a un niño o niña (opinión sí), lo que estoy completamente seguro y ésto sí que lo puedo asegurar, es que hay niñ@s muy mal educados por su padre y madre, y niñ@s que no tienen ni el interés de su padre y madre ya que sólo son trofeos para relucir ante los demás.

La historia sin caer en demasiados tópicos transita en una comedia amable que se decanta hacia el drama a medida que avanza la trama, es decir, que sketches propiamente dichos pocos pero agradables, las interpretaciones de los dos protagonistas es muy buena, igual que la fotografía y la banda sonora.

Dr. Hackenbush.

Pedro Almodóvar y Macnamara - Gran ganga