Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
2
Terror. Aventuras Una estudiante universitaria viaja a la plantación familiar del Amazonas, para pasar unos días. Mientras dan un paseo plácido en un barco, son atacados por un grupo de caníbales, siendo ella la única superviviente. Es adoptada por los indígenas, y viviendo junto a ellos descubrirá que el ataque no fue tan accidental como ella creía.
5 de septiembre de 2017
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia de Franco Prosperi (uno de los artífices del subgénero “mondo”) acabó siendo la pretendida excusa para culminar una continuación o secuela independiente de “Holocausto Caníbal” (1980), la archifamosa broma de malgusto que dirigió Ruggero Deodato como si de un reportaje verídico se tatara, traicionando curiosamente las reglas fijadas del propio “mondo”. Pero si Deodato hurgó en las entrañas de lo morbosamente infame, ésta secuela (hubo pretendidamente otra con el título original de “Natura Contro” que dirigió Antonio Climati en 1988, nuevamente con guión de Prosperi pero aún más pésima y aborrecible que ésta versión dirigida por Mario Gariazzo).

Ésta continuación es una historia independiente y que se se aleja de los cánones del mórbido reportaje que planteó Ruggero Deodato, para narrarnos la historia poco verosímil de una blanca amazona (interpretada por la francesa Elvire Audray, fallecida a la temprana edad de 40 años), educada en las más formales y exquisitas tradiciones inglesas y que, perdida en la jungla tras el savaje asesinato de sus padres, es adoptada por una tribu algo variopinta y antropológicamentede muy de andar por casa. Vendría a ser una desventurada Khaleesi rodeada de su tribu de Dothrakis pero en su lejana versión cutre.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow