Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Drama Kym (Anne Hathaway) es una ex-modelo que regresa a su casa para asistir a la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y largas estancias en clínicas de rehabilitación. La boda de Rachel parece la ocasión perfecta para limar asperezas con sus padres y el resto de la familia. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo acaba ... [+]
11 de marzo de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jonathan Demme (El Silencio de los Corderos) radiografia la vida desestructurada de una familia americana de clase media-alta a través de la boda de una de las dos hijas, Rachel (Rosemarie Dewitt) con Sidney (Tunde Adebimpe), en una ceremonia que por sencilla promete ser alegre y multicolor. La otra hija, Kym (Anne Hathaway), en pleno proceso de desintoxicación se presentará a los días preliminares que deberían unir por una vez a todos sus miembros y olvidarse de los problemas gracias al esperado evento. Los padres separados Paul (Bill Irwin) y Abby (Debra Winger) así como la propia Rachel están al margen del desencadenante de dolores de cabeza que traera consigo Kym como repudiada oveja negra vengativa y que no pierde detalle en las formalidades y errores antes y durante el acontecimiento social.

En la línea de la película danesa "Festen, Celebración" de Thomas Vinterberg, Demme se permite (y permite) la libertad total de sus actores para que sobrevivan a este progresivo drama así como el manejo subjetivo de la cámara. Como un experimento social a lo "Vídeos de Primera" los prejuicios, la envidia, el llanto y alguna que otra tardia bofetada con acuse de recibo complementan el "pack" decorativo de unas vidas aparentemente felices pero castigadas por una circunstancia determinada del destino en unos tiempos, anteriormente más felices, que los habían arropado en un calor gratificante. La boda puede ser la oportunidad, y sobretodo para Kym para reinsertarse en el álbum de fotos. Personalmente, Anne Hathaway no es una actriz que me llame mucho la atención pero en su papel de chica rebelde, inquieta e insegura, riza el rizo.

Lo Mejor: los diálogos
Lo Peor: los piropos mútuos que se dicen los novios
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow