Voto de FEFE CEFALU:
7 de febrero de 2017
Cuando era pequeño, solía ver peliculas de Dracula, que me producían miedo, hasta el punto que tardaba dos o tres días en poder dormir sin acordarme de la pelicula. Sin embargo, ya de mayor, la impresión que me produce cuando vuelvo a visionar una de estas peliculas, es de risa e hilaridad, las considero simplemente una tontería, aunque a veces divertidas.
No me ocurre así con la pelicula "La semilla del Diablo". Es otra cosa. Siempre me ha producido otro tipo de miedo, por decirlo así, de desazón, de inquietud, que no acierto a explicarlo, pero ahí está.
Gran pelicula del Director Polanski y brillante interpretación de Mia Farrow, mujer que pese a vivir en una gran ciudad, siente el desasosiego y la soledad mas abrumadora.
Toda pelicula es una ficción, un entretenimiento, pero en este caso, una ficción tenebrosa e inquietante.
FEFE CEFALU